Guía para eliminar manchas y pulir el latón.

Pasos para Pulir el Latón. Elimina oxido y manchas

En esta guía rápida enseñamos una forma fácil de eliminar las manchas, el oxido y los arañazos de piezas, superficies o chapas de latón. Además, conseguiremos dar un brillo espectacular a nuestras piezas de latón con 4 sencillos pasos. Esta guía es para usuarios intermedios ya que necesitaremos una radial o amoladora para poder utilizar los productos adecuadamente.

latón envejecido

Dale un toque distinto a tu decoración con latón envejecido.

El latón es una tendencia dentro del mundo de la decoración, dale un toque diferente a tu decoración con latón envejecido. El latón continúa siendo una tendencia dentro del mundo de la decoración. Puede ser usado en muchos elementos decorativos, como jarrones, cestas, maceteros, candelabros, lámparas, tiradores… Hoy os traemos el latón envejecido, para darle …

Dale un toque distinto a tu decoración con latón envejecido. Leer más »

Tipos de acero inoxidable

¿Cómo identificar si es acero inoxidable de calidad?

En el mercado existe una gran variedad de materiales fabricados en acero inoxidable, dependiendo de cuál sea nuestro proyecto o producto que queramos adquirir, deberemos buscar una serie de características. En este post vamos a descubrir cuáles son esas características que identificaran un acero inoxidable de calidad. ¿Cómo identificar el acero inoxidable? Brillo y color. …

¿Cómo identificar si es acero inoxidable de calidad? Leer más »

Discos de corte para acero inoxidable

¿Cómo saber cuando es un buen disco de corte para acero inoxidable?

Los discos de corte son productos abrasivos que se utilizan para realizar trabajos artesanales e industriales, podemos utilizarlos para realizar cortes en otros materiales, dar forma o para mejorar el acabado de los productos. Existen una gran variedad de discos de corte, cada uno de ellos se encuentra fabricado con un tipo de material abrasivo, …

¿Cómo saber cuando es un buen disco de corte para acero inoxidable? Leer más »

es_ESEspañol
Scroll al inicio