Especialistas en Acero Inoxidable y Metales

¿Cómo instalar accesorios roscados Inoxidables?

Los accesorios de acero inoxidable roscados son una gran alternativa para la instalación de tuberías ya que permiten realizar conexiones resistentes y la tensión de todos los nudos.

Principales ventajas de los accesorios roscados inoxidables

Las principales ventajas que dan estos accesorios son:

  • Facil instalacion . Los accesorios roscados permiten una instalación manual sin necesidad de utilizar soldadura.
  • Alta resistencia . Debido a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad permite aguantar fuertes presiones y situaciones ambientales.
  • La instalación que tienen estos accesorios unidos al material con el que están fabricados permite que estas instalaciones tengan una larga vida útil .

Anteriormente se destacaba la facilidad de instalación de estos accesorios, con esta guía se pretende dar una serie de consejos para realizar un trabajo impecable.

  1. Cortar o adquirir las tuberías roscadas de las medidas necesarias para la instalación de tuberías. Dependiente si la tubería posee un roscado exterior o interior (macho o hembra), se debería elegir los accesorios adecuados.
  2. Limpiar con un paño seco las tuberías y los accesorios para eliminar cualquier rastro de residuos o polvo que obstaculice la conexión.
  3. Lubricar las roscas de las tuberías y accesorios con un aceite graso adecuado.
Instalación inoxidable

4. Utilizando una herramienta adecuada, coloque las conexiones al tubo roscando firmemente el accesorio para evitar cualquier tipo de fuga.

5. Utilice distintas piezas (curvas, cruces, tes, entronques, reducciones) hasta formar el circuito de tubería que desee conseguir.

El desarrollo de circuitos donde pasara agua, aceite, leche o cualquier tipo de materia alimentaria se recomienda el uso sanitario de accesorios inoxidables. Además, la instalación en acero inoxidable permitirá soportar condiciones de alta temperatura.

Conoce todas las piezas de acero inoxidable disponibles para la creación de tuberías.

Guía para eliminar manchas y pulir el latón.

Pasos para Pulir el Latón. Elimina oxido y manchas

En esta guía rápida enseñamos una forma fácil de eliminar las manchas, el oxido y los arañazos de piezas, superficies o chapas de latón. Además, conseguiremos dar un brillo espectacular a nuestras piezas de latón con 4 sencillos pasos. Esta guía es para usuarios intermedios ya que necesitaremos una radial o amoladora para poder utilizar los productos adecuadamente.

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Scroll al inicio