El baño es una de las zonas más olvidadas de la casa a la hora de escoger la decoración, por ello existen pequeños detalles que pueden cambiar por completo tu baño sin necesidad de invertir mucho dinero en este.
En este post te presentamos 4 ideas que cambiarán por completo esta zona de tu casa, dándole más elegancia sin necesidad de realizar obras.
Los tiradores de los muebles del baño suelen terminar estropeándose con el vapor y el paso del tiempo, por eso siempre es aconsejable utilizar tiradores de acero inoxidable, estos soportarán sin problemas el paso del tiempo, y lo mejor es que podrás cambiar la apariencia de tu mueble sin necesidad de cambiarlo.
Las manillas para la puerta de tu baño es un mundo por descubrir, puedes darle un toque a tu puerta de baño
cambiando la manilla o tirador. Si tu casa es más pequeña lo mejor es sin duda las puertas correderas y un tirador, también te aconsejamos que le des el toque con una bonita cazoleta que te permitirá ahorrar un poco más de espacio y darle esa apariencia moderna.
Si tu baño tiene una puerta abatible añade una manilla con diseños más minimalistas que darán a tu casa un estilo más nórdico.
En un baño nunca puede faltar una toalla suave y bonita que vaya a conjunto con tu baño, sin duda son muchas las alternativas que existen para colgar tu toalla.
Haciendo referencia a la idea anterior, lo mejor para baños con dimensiones más pequeñas es optar por colgadores, estos te ocuparan menos espacio y además darán un toque más moderno a la estancia. Si en cambio, tienes un baño con mayores dimensiones nuestra mejor recomendación son los toalleros, la opción más utilizada son aquellos mas finos y alargados.
Todos sabemos que las prisas o algún peque en casa pueden causar algún que otro portazo en nuestro hogar, para librarnos de dañar las paredes o puertas, os traemos una idea de toda la vida pero con un toque
más moderno. Los topes de puertas son sin duda la mejor opción para cuidar nuestro hogar, los topes en tonalidades plata o negro irán a juego con todo tipos de baño, escoge un tamaño pequeño para que no ocupe demasiado espacio en tu baño.